LAURA PAUSINI EN PERÚ: Artista italiana regresa a Lima para concierto en el Jockey Club del Perú el 14 de agosto [Venta de Entradas - Teleticket]


LAURA PAUSINI EN PERÚ: Artista italiana regresa a Lima para concierto en el Jockey Club del Perú el 14 de agosto [Venta de Entradas - Teleticket]

Laura Pausini confirmó su regreso al Perú para agosto: Multipremiada artista inicia gira mundial en el mes de julio.

La multipremiada artista italiana Laura Pausini regresa a Lima, luego de dos años de ausencia para una presentación el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú. Esta nueva gira sirve como presentación de su nuevo disco "Hazte Sentir" que salió a la venta este mes.

Pausini recorrerá los escenarios más importantes del mundo, iniciando su gira en el mes de julio con sus presentaciones en el Circo Massimo (Circus Maximus), en la ciudad eterna de su querida tierra italiana: Roma. Ademas visitará las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El primer sencillo promocional de su nuevo álbum, "Nadie ha dicho", mantiene el estilo clásico de la cantautora italiana, aunque la intérprete de "La Soledad" asegura que en esta nueva producción se ha atrevido a incursionar en nuevos géneros.

Laura Pausini es sin duda una de las artistas mundiales que mayor cantidad de hits ha sonado en radios peruanas con temas como "La soledad", "Se fue", "Quiero decirte que te amo", "Amores Extraños", "Víveme", "Entre Tú y Mil Mares", "La Soledad", "Se fue" e "Inolvidable".

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 2 de abril en todos los modulos de Teleticket de Wong y Metro. El 31 de marzo habrá una preventa exclusiva para el club de fans, mientras que los boletos tendrán un descuento del 20% con todos los medios de pago hasta el 16 de abril.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.