Jefe de la SUNEDU irá mañana lunes al Congreso por gastos en publicidad y presuntas irregularidades en la contratación de servicios de consultoría



Jefe de la SUNEDU irá mañana lunes al Congreso por gastos en publicidad y presuntas irregularidades en la contratación de servicios de consultoría

Funcionario también deberá dar cuenta sobre el nombramiento y la contratación de personal: La Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso recibirá hoy al jefe de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Univeritaria (Sunedu), Carlos Benavides Abanto, para que informe sobre las presuntas irregularidades en la contratación de servicios de consultoría y publicidad en la institución durante el periodo 2015 - 2017.

Asimismo, el funcionario, designado hace unos días en reemplazo de Flor Luna Victoria, deberá dar cuenta sobre el nombramiento y la contratación de personal.

Benavides Abanto deberá responder preguntas sobre las contrataciones de servicios de consultoría, servicios de publicidad, contratación de personal, entre otros, que ocurrieron en esa entidad entre los años 2015 al 2018.

La comparecencia del encargado se realizará en la Sala Miguel Grau Seminario, ubicada en la sede central del Parlamento.

Carlos Benavides Abanto asumió interinamente la dirección de la Sunedu, en reemplazo de Flor Luna Victoria Mori, cuya designación quedó sin efecto tras las acusaciones de plagio en su contra.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.