DRELM: Comunidad educativa de Lima Metropolitana comprometida con un Buen Año Escolar 2018 - www.drelm.gob.pe



DRELM: Comunidad educativa de Lima Metropolitana comprometida con un Buen Año Escolar 2018 - www.drelm.gob.pe

Casi un millón de estudiantes de escuelas públicas de las 7 UGEL de Lima Metropolitana, retornaron el día de hoy a clases, donde autoridades, docentes y directivos prepararon un ambiente de celebración y mostraron su compromiso para el desarrollo de un Buen Año Escolar 2018.

El año escolar 2018 fue inaugurado por el Presidentes de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el ministro de Educación, Idel Vexler Talledo, la Primera Dama, Nancy Lange y la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos, en las instalaciones de la institución educativa Juan Guerrero Quimper de Villa María del Triunfo

Así también, la directora de la DRELM visitó el colegio Pedro PauLet Mostajo, ubicado en Chorrillos (UGEL 7) y por la tarde asistió a los colegios Javier Heraud en San Juan de Miraflores (UGEL N° 01) y José Granda de San Martín de Porres (UGEL N° 02).

"Desde marzo, nuestros docentes de Lima Metropolitana ya se encuentran preparando la bienvenida a nuestros estudiantes. Desde la DRELM junto con directores y familias hemos trabajado coordinadamente para garantizar que el 100% de las escuelas tengan las mejores condiciones para brindar un servicio educativo de calidad", sostuvo la directora de la DRELM.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.