Comité de Damas del Congreso de la República organiza sorteo para ayudar a escolares



Comité de Damas del Congreso de la República organiza sorteo para ayudar a escolares

El Comité de Damas del Congreso de la República realizará el próximo 28 de marzo el sorteo "Regalando Sonrisas", que busca recaudar fondos necesarios para continuar con las actividades benéficas dedicadas a atender a la población económicamente más necesitada.

El dinero recaudado permitirá entregar kits de útiles escolares para los estudiantes de colegios nacionales ubicados en las periferias de la capital y también de provincias.

Asimismo, el grupo de trabajo -preside María Luisa Carrillo- ayudará con artículos de primera necesidad a los damnificados de inundaciones por el El Niño costero, entre otras tareas sin fines de lucro.

Gracias al apoyo desinteresado de la empresa privada, se pondrá a sorteo alojamientos y desayunos gratuitos durante 3 días y 2 noches en diversos hoteles del país, así como un pasaje doble, vía terrestre Lima-Cusco-Lima.

La entrega de premios a los ganadores, que se hará en presencia de un notario público, se realizará a las 11:00 horas, en el jirón Ancash 569, de ese mismo día. La donación por cada rifa será de S/. 10.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.