Admisión IESTP María Rosario Aráoz Pinto 2018 (Examen 1 Abril) Inscripción Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Carreras Técnico-Productivas - www.istparaozpinto.net-universal.com



Admisión IESTP María Rosario Aráoz Pinto 2018 (Examen 1 Abril) Inscripción Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Carreras Técnico-Productivas - www.istparaozpinto.net-universal.com

Instituto Tecnológico María Rosario Aráoz Pinto convoca a examen de admisión para el domingo primero de abril: El Instituto Tecnológico Público, María Rosario Aráoz Pinto está convocando a concurso de admisión en sus nueve carreras técnico-productivas a realizarse, para locual el examen se rendirá el domingo 1 de abril,

El director del Instituto Armando Zavala Vega, informó que las carreras que oferta están de acuerdo a los requerimientos y a la exigencia del mercado laboral.

Estas son Contabilidad, Administración de Empresas, Desarrollo de Sistemas Informáticos, Secretariado Ejecutivo, Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz, Diseño Publicitario, Construcción Civil y Diseño Gráfico.

El examen se realizará en su sede de la avenida La Marina 3500. Los interesados pueden obtener mayor información en los teléfonos 4642884, 4642911 o en el portal web de la institución.

Zavala Vega indicó que los estudiantes además de ser formados en la carrera que eligen, reciben beneficios como convenios para seguir estudios universitarios con prestigiosas universidades.

"Contamos con una moderna infraestructura, laboratorios y maquinarias, asegurando una enseñanza tecnológica y humanística por modulo educativo, así como una biblioteca virtual y prácticas profesionales con una bolsa de trabajo de acuerdo a la carrera profesional del educando", explicó.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.