UNI: Mañana se inicia Examen de Admisión 2018-1 ofreciendo 843 vacantes en la Universidad Nacional de Ingeniería - www.uni.edu.ni



UNI: Mañana se inicia Examen de Admisión 2018-1 ofreciendo 843 vacantes en la Universidad Nacional de Ingeniería - www.uni.edu.ni

UNI inicia mañana concurso de admisión 2018-1 ofreciendo 843 vacantes: Esa casa de estudios tiene 28 especialidades.

Entre mañana y el viernes 16 de febrero la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará el concurso de admisión 2018 - 1, ofreciendo un total de 843 vacantes (ordinario y extraordinario), para miles de estudiantes que buscarán ingresar a una de las 28 especialidades con las que cuenta esa casa de estudios.

Entre las especialidades que cuentan con mayor demanda en la modalidad ordinario se encuentran: Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Arquitectura, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

El proceso de admisión a la UNI consta de tres exámenes, el de Aptitud Académica y Humanidades (12 de febrero); Matemática (14 de febrero); y Física y Química (16 de febrero).

Es preciso mencionar que, todas las pruebas se realizarán en el campus de la UNI, ubicado en la avenida Túpac Amaru 210 - Rímac, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.