MINEDU celebra 181 aniversario con homenaje a trabajadores cesantes - www.minedu.gob.pe


MINEDU celebra 181 aniversario con homenaje a trabajadores cesantes - www.minedu.gob.pe

En la ceremonia por los 181 años de creación del Ministerio de Educación (Minedu), doce trabajadores administrativos, técnicos y especialistas recibieron un reconocimiento especial por los años de servicio dedicados a la institución.

En nombre del ministro de Educación, profesor Idel Vexler, que se encuentra supervisando colegios en el norte del país, el viceministro de Gestión Institucional, Henry Harman, agradeció a los trabajadores cesantes por la responsabilidad y compromiso mostrados y por contribuir a asegurar servicios educativos de calidad.

"Nuestro agradecimiento a este grupo de servidores públicos, que después de una vida entregada a una de las misiones más nobles que tiene el país, como es la educación, se retiran. A todos ellos nuestros mejores deseos en sus futuros emprendimientos", expresó el viceministro Harman.

Hugo Sciolli Ojeda, Manuel Timoteo Cañari, Jorge de Souza Gonzales, Olinda Bermúdez Li, Víctor Venturo Ruiz, Alejandro Fernández Ramos, Roberto Salvatierra Rivera, Ricardo Rodríguez Yacupoma, Félix Rodríguez Torres, Luz Medina Peña, Aurelio Tantas Jaramillo y Anselmo Poquioma Reap recibieron un presente y el saludo de sus compañeros.

En el acto, en el que también participó la secretaria general del Minedu, Ana Reátegui, el viceministro de Gestión Institucional agradeció al personal que labora en las diferentes oficinas y direcciones y lo exhortó a seguir esforzándose por promover oportunidades para los estudiantes.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.