Para garantizar servicio de alimentación a 35,601 escolares de la región: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma supervisará las plantas y almacenes de los postores seleccionados para garantizar el servicio de desayunos escolares a 35,601 escolares en 226 instituciones educativas públicas de la región Tumbes.
La jefa de la Unidad Territorial de , Yadira Alfaro, informó que en la supervisión se verificarán las condiciones higiénico-sanitarias de los ambientes donde se procesarán y almacenarán los alimentos.
De ser aprobados, firmarán el contrato con el Comité de Compras para atender en la modalidad raciones a 35,601 escolares en 226 instituciones educativas públicas.
"En Tumbes ya se cuenta con proveedor para la modalidad productos, garantizando los desayunos escolares a 4,443 usuarios de inicial y primaria en 138 instituciones educativas públicas", sostuvo la funcionaria.
Alfaro refirió que el cronograma del proceso de compras en Tumbes establece el 9 de febrero como fecha de notificación a los postores adjudicados y el 13 del mismo mes para la presentación de documentos y firma del contrato.
Comentar esta noticia