QALI WARMA: Articulan acciones ante inicio de clases en Huaura - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Articulan acciones ante inicio de clases en Huaura - www.qaliwarma.gob.pe

Durante el 2018 en Lima Provincias, el programa social atenderá con desayunos bajo la modalidad productos a 90 888 usuarios en 1431 instituciones educativas de los niveles inicial y primaria: El equipo técnico de la Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma sostuvo una reunión de trabajo con los especialistas de la UGEL 09 de Huaura para desarrollar un adecuado trabajo antes y durante el año escolar.

La jornada sirvió para alinear los objetivos que tienen ambas entidades en las 277 instituciones educativas que son atendidas por el programa social del MIDIS, en los 12 distritos que conforman la provincia.

En ese sentido, se coordinó la actualización permanente de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) y los roles que deben cumplir en el marco de la normativa vigente.

Se abordó también la importancia de la vigilancia del servicio alimentario, a través de los coordinadores de módulos distritales. Esa labor y la desarrollada por los Monitores de Gestión Local en la supervisión y monitoreo a los colegios, son la clave para garantizar una adecuada prestación alimentaria, destacó Héctor Galiano Cerna, jefe territorial de Qali Warma.

El funcionario sostuvo que el trabajo articulado permitirá optimizar los procesos para brindar un mejor servicio alimentario a los 24 654 niñas y niños de la provincia.

Durante el 2018 en Lima Provincias, el programa social atenderá con desayunos bajo la modalidad productos a 90 888 usuarios en 1431 instituciones educativas de los niveles inicial y primaria.

Los desayunos y almuerzos escolares llegarán a 80 colegios de las provincias de Cajatambo, Yauyos y Huarochirí por estar ubicados en zonas de pobreza y extrema pobreza.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.