PRONIED: Nueva institución de educación inicial para centro poblado El Chido en región Amazonas - www.pronied.gob.pe



PRONIED: Nueva institución de educación inicial para centro poblado El Chido en región Amazonas - www.pronied.gob.pe

60 niños entre tres, cuatro y cinco años serán los beneficiados con esta nueva infraestructura que ayudará a una educación de calidad para ellos: Continuando con el desarrollo de infraestructura para todos los niveles educativos, el Ministerio de Educación, a través de Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), entregó la renovada IEI Nº 126, en la Región Amazonas, obra en la cual se invirtió la suma S/ 776,775.08.

Ubicado en una zona alejada de la selva, el mejorado colegio, al cual asisten 60 alumnos, cuenta ahora con aulas pedagógicas, servicios higiénicos, sala de uso múltiple, oficina de dirección, patio de usos múltiples, cerco perimétrico, además de modernas instalaciones eléctricas y sanitarias.

La comunidad educativa de la ciudad se mostró alegre por la nueva obra, que será base fundamental en la formación de los niños de educación inicial. La entrega se realizó en presencia de representantes de la Dirección Regional de Amazonas, representantes de la constructora y comunidad educativa de la localidad.

Cabe indicar que la institución educativa se ubica en el centro poblado El Chido, que se encuentra a dos horas de la provincia de Bongará, en el distrito de La Florida, desde donde debe sumarse una hora más a pie para llegar a dicho poblado.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.