Miles de personas marchan por la seguridad de los niños en el Centro de Lima


Miles de personas marchan por la seguridad de los niños en el Centro de Lima

La movilización ciudadana, organizada por el movimiento 'Jimenita Renace', recorre las calles de San Juan de Lurigancho y se dirigen hacia la plaza San Martín: Miles de personas han sido convocadas para participar esta tarde de la 'Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos', una iniciativa que condena el asesinato de la niña de once años por César Alva Mendoza en San Juan de Lurigancho.

El marcha iniciará en la Plaza San Martín. Los ciudadanos y colectivos se dirigirán luego por la Avenida Nicolás de Piérola y doblará por la Avenida Wilson hasta hasta Paseo Colón. El recorrido finalizará en Palacio de Justicia.


LA PRENSA INFORMA:

  • Jimena Renace: Ciudadanos y colectivos se concentran en Plaza San Martín [EN VIVO] [LAREPUBLICA.PE]
    Miles de personas han sido convocadas para participar esta tarde de la 'Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos', una iniciativa que condena el asesinato de la niña de once años por César Alva Mendoza en San Juan de Lurigancho.
  • La falsa versión que dieron policías sobre desaparición de niña Jimena [LAREPUBLICA.PE]
    Tras el lamentable asesinato de una menor en San Juan de Lurigancho, se tomó la decisión de separar a 150 policías de la comisaría de Canto Rey.
  • Fiscal recién denuncia a asesino por caso anterior de violación sexual [LAREPUBLICA.PE]
    El fiscal Raúl Solís debió solicitar la detención de César Alva por otro caso de violación ocurrido en 2016; sin embargo, el expediente se mantuvo encarpetado.
  • Fiscalía dice no tener suficiente personal para atender casos de violencia sexual [LAREPUBLICA.PE]
    Pablo Sánchez dijo que en San Juan de Lurigancho, distrito que tiene más de un millón de habitantes, solo hay ocho fiscalías.
  • La Policía busca a 604 violadores que están prófugos de la justicia [LAREPUBLICA.PE]
    Recompensa. El 90% de requisitoriados de esta lista ha abusado de niños, niñas y adolescentes. De forma anónima, se puede brindar información para capturarlos.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.