PRONABEC: Personal recibe taller de inducción - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Personal recibe taller de inducción - www.pronabec.gob.pe

Capacitados para un mejor servicio. Las últimas incorporaciones del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) participaron en el taller de inducción donde recibieron información institucional que les servirá para realizar su trabajo con mayor eficiencia y así ofrecer una mejor atención a los usuarios.

Durante la inauguración del taller, la directora ejecutiva del Pronabec, Nora Díaz Dueñas, explicó a los asistentes la importancia de la inducción: "Es muy importante que conozcan cómo funciona su nueva casa y comprendan cómo se relacionan sus distintas depedencias para cumplir nuestro objetivo, que es brindar un servicio de calidad a los becarios y postulantes".

Además, la directora destacó la implementación del nuevo Manual de Operaciones como una de las medidas desarrolladas para cumplir este fin: "Hay una nueva estructura orgánica más eficiente y cuyos procesos tienen como objetivo el becario".

De este modo, los asistentes también recibieron información sobre la organización y gestión del programa, nociones sobre la gestión de calidad, indicadores de rendimiento, la implementación del sistema de control interno, así como el sistema administrativo de gestión de recursos humanos y el Sistema de Gestión Documental Digital (SIGEDO).

Con estas capacitaciones se pretende facilitar la incorporación y asimilación del nuevo personal, a fin de que puedan desempeñar sus funciones con una gran eficiencia.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.