PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Ratifican que ingreso libre a la misa que oficiará en Huanchaco - www.papafranciscoenperu.pe



PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Ratifican que ingreso libre a la misa que oficiará en Huanchaco - www.papafranciscoenperu.pe

Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte: El ingreso a la misa que oficiará mañana el Papa Francisco en la explanada del balneario de Huanchaco será libre y no se requerirá el boleto físico o electrónico, ratificó hoy el arzobispo metropolitano de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, quien invitó a los fieles a participar sin excepción alguna de este solemne acto religioso.

"El Papa Francisco desea orar con una inmensa comunidad de fieles, porque cuando se ora con mucha fe y con una intención común, la oración tiene mayor fuerza y efecto. En este sentido, hacemos extensiva la invitación a todos nuestros hermanos en la fe y a las personas de buena voluntad, sin restricciones ni condiciones, a participar en la Gran Celebración Eucarística en la explanada de Huanchaco, porque el Papa desea que el pueblo de Dios acuda masivamente para alabar y recibir la bendición del Creador", manifestó el arzobispo.

La máxima autoridad de la iglesia católica en Trujillo sostuvo que la participación de los fieles sin límites es el anhelo del Papa Francisco, quien viene al encuentro de los fieles de todo el norte y del país entero para ratificar que la Iglesia mantiene siempre sus puertas abiertas para recibir con el mismo amor a todos los hijos de Dios.

"Ante este pedido del Papa Francisco, consideramos que todos, sin excepción, están invitados a su encuentro para compartir como hijos de Dios y como la gran familia que somos todos; por lo tanto, el ticket impreso o electrónico no es un requisito indispensable para esta reunión eucarística con el representante de Cristo en la tierra", enfatizó monseñor Cabrejos Vidarte.

Su Santidad realiza una visita apostólica y pastoral al Perú, que empezó el jueves 18 y concluirá este domingo 21 de enero, con visitas a las ciudades de Madre de Dios, Trujillo y Lima.

La capital de la región La Libertad lo acogerá mañana sábado en Huanchaco y luego en el sector Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, así como en el colegio Seminario San Carlos y San Marcelo del centro histórico de Trujillo, así como en la Plaza de Armas, donde el Santo Padre coronará a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.