Jueces y servidores judiciales podrán acceder a descuentos para maestría y doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos



Jueces y servidores judiciales podrán acceder a descuentos para maestría y doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

PARTICIPANTES OBTENDRÁN HASTA 15% EN DISMINUCIÓN DE COSTOS: A través de un convenio suscrito entre el Poder Judicial y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los jueces y servidores judiciales podrán desarrollar los programas de posgrado ofrecido por la casa de estudios. Conoce más detalles de este beneficio en la siguiente nota.

Los jueces y servidores judiciales podrán acceder a descuentos en los estudios de Maestría y Doctorado en Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), luego de la firma de un convenio interinstitucional suscrito entre el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la casa de estudios, Germán Small Arana.

Gracias a este acuerdo, la UNMSM implementará programas de Maestría en Derecho en las especialidades de Ciencias Penales, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y Derecho Constitucional y Derechos Humanos, así como de Doctorado en Derecho y Ciencia Política, con el fin de fortalecer las competencias de los profesionales que laboran en el Poder Judicial a nivel nacional.

Tras el acuerdo, Rodríguez Tineo indicó que el Poder Judicial promoverá la participación en estos programas de un número suficiente de jueces y trabajadores de la institución, a fin de obtener el beneficio del 15 % en la disminución del costo de los cursos de posgrado. Este es el tercer convenio suscrito con la UNMSM. Anteriormente, firmaron convenios específicos con las facultades de Economía y Psicología.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.