Director DRE Loreto denuncia que recibe amenaza de muerte



Director DRE Loreto denuncia que recibe amenaza de muerte

Nuevamente, el Director Regional de Educación de Loreto, Javier Yglesias viene recibiendo mensajes amenazadores de muerte; esta vez más contundente, donde le dan un plazo de 72 horas para que reponga en su puesto de directora de la UGEL- Requena a la profesora Amanda De La Puente Gonzales.

"El jueves recibí ese mensaje del mismo número de los mensajes anteriores donde me dicen que si no repongo en 72 horas a la profesora Amanda mi vida está en peligro, ya que ellos manifiestan que yo tuve la culpa en su cese" dijo Yglesias.

El director DREL aseveró que nadie lo va trabajar al susto, ya que lo peor que se puede hacer en estos tipos de caso es quedarse callado, ya que es la primera vez en sus casi 27 años de servicio en educación que recibe estos tipos de amenazas.

"Se están haciendo las investigaciones correspondientes, la policía y el Ministerio Público están trabajando en eso y esperemos llegar al fondo de este caso y saber quiénes son los autores material e intelectuales que están jugando con mi vida" (Fernando Andres Herrera - diarioahora.pe)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.