UGEL Mariscal Nieto hace efectivo pago a docentes por preparación de clases



UGEL Mariscal Nieto hace efectivo pago a docentes por preparación de clases

UGEL Mariscal Nieto destinó un millón 80 mil 678 soles para pagar deuda que se tiene con maestros activos y cesantes: 1,286 maestros del ámbito de la Unidad der Gestión Educativa Local (UGEL), se estarán beneficiando con el pago de 800 soles a cuenta de preparación de clases.

La UGEL Mariscal Nieto ha destinado un millón 80 mil 678 soles para otorgar pago a cuenta por la deuda que se tiene con maestros activos y cesantes.

El director de la UGEL Mariscal Nieto, Prof. Gustavo Alejo, informó que el pago se hará de forma equitativa a 1,056 docentes activos la suma de 800 soles y 1,050 soles para los docentes cesantes y jubilados.

El dinero fue depositado este último martes en las cuentas de los profesores activos. Los 230 cesantes podrán hacer el cobro a partir del miércoles 06 de diciembre.

Con relación a los docentes que ya no tienen vínculo laboral con la UGEL Mariscal Nieto el pago será a través de cheque que será entregado en la oficina de Tesorería a partir del jueves 07 de diciembre.

Con respecto al bono de desempeño escolar que emite el Ministerio de Educación periodo 2016, es decir por los buenos resultados en la prueba de Evaluación Censal de Estudiantes, también ya fue depositado a los 275 maestros, los montos van desde 1,500 a 3,000 soles.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.