MASHA Y EL OSO EN PERÚ: Show internacional llegará con 45 toneladas de escenografía en Lima [VIDEO]



MASHA Y EL OSO EN PERÚ: Show internacional llegará con 45 toneladas de escenografía en Lima [VIDEO]

Propuesta recrea las aventuras del famoso personaje: A una semana del estreno del show internacional de "Masha y el Oso" en nuestro país, ya se inició el proceso de arribo de las 45 toneladas de escenografía que se utilizarán para la puesta infantil más aclamada en el mundo.

Un equipo de avanzada ya se encuentra en Lima coordinando la logística y producción que conlleva este mega show que cuyo elenco ruso y argentino es de más de 22 personas.

"Masha y el Oso" se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial traducido a más de 35 idiomas.

El show tendrá en nuestro país una duración de una hora 20 minutos, dentro de los cuales se realizarán cuatro cambios de escenografía y el desarrollo de diez musicales que dan vida al live show llamado "Rescate en el circo".

La historia ubicará a Masha y al Oso junto a sus amigos del bosque.En esta historia participará un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse al tierno amigo de Masha: el Oso.

Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de los niños asistentes para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

La puesta se realizará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Todas las fechas con tres funciones diarias al mediodía, 15:00 y 18.00 horas en el centro de convenciones María Angola.

Las entradas siguen con un 10% de descuento en Teleticket de Wong y Metro, y pueden ser adquiridas también vía web y en el mismo local del show.

Los precios vigentes van desde los 85 soles preferencial, 131 soles Vip y 187 soles en Platinum.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.