Analizarán supuesto «arroz sintético» que se estarían repartiendo en colegios de Tarapoto



Analizarán supuesto «arroz sintético» que se estarían repartiendo en colegios de Tarapoto

ANTE EL RUMOR DE SUPUESTO ARROZ SINTÉTICO INIA ANALIZA ESE PRODUCTO: La difusión de este video grabado en el Colegio Atumpampa generó preocupación en los padres de familia ya que mediante la red social se mostró imágenes sobre el supuesto procesamiento de arroz sintético en la China que se estaría repartiendo en las instituciones educativas, sin embargo hasta el momento no se confirmó la autenticidad de estas imágenes lo que está ocasionando diversas reacciones en las redes sociales. Ante esta situación el director regional de Agricultura en su calidad de Presidente del Comité de Gestión Agraria llevó una muestra a los laboratorios del Instituto Nacional de Investigación Agraria.

El director regional de Agricultura llevó las muestras y tras dialogar con los responsables del laboratorio manifestó que son versiones que circulan en la redes que se trataría de arroz sintético y pidió no alarmase mientras no se obtenga las pruebas de una voz oficial, pero confirmó que son productos de baja calidad que merecen ser analizadas.

Reátegui Vega tras tener conocimiento de las diversas especulaciones en las redes sociales y en algunos medios de comunicación tomó el caso de oficio y en 15 días se conocerá lo resultados.

En varias instituciones educativas cada día corre el rumor que la calidad del arroz que se reparte en los desayunos escolares no es la mejor y merece ser analizados.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.