UGEL Santiago de Chuco realizará Taller en el Área de Matemática - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe



UGEL Santiago de Chuco realizará Taller en el Área de Matemática - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe

Evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de Trujillo, Sede Santiago de Chuco: Con la finalidad de continuar reforzando los conocimientos de los docentes, este viernes 24 y Sábado 25 de noviembre del año en curso, se realizará el III Taller de Fortalecimiento de Competencias y Capacidades Pedagógicas, para los docentes del Área de Matemática, de las zonas rurales y urbanas, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Trujillo, Sede Santiago de Chuco.

La información fue suministrada por el Prof. Rubén Alcides Apaza Chávez, Especialista de Educación Secundaria de la UGEL Santiago de Chuco, quien manifestó que "a través del oficio múltiple N° 113-2017, se viene invitando a todos los docentes del Área de Matemáticas, para que participen de manera obligatoria tanto de la zona rural como urbana, en el III Taller de Fortalecimiento de Competencias y Capacidades Pedagógicas en estrategias, para el desarrollo de competencia en el Área de Matemáticas".

Sostuvo que "el Ministerio de Educación, en el marco de la Estrategia Nacional de mejora de los aprendizajes en el ámbito rural, ha implementado el programa Soporte Pedagógico de Secundaria Rural, en las Áreas de Matemáticas, Comunicación y Social Comunitario". Es por este éste motivo se viene ejecutando, de manera progresiva, Talleres de Fortalecimiento de Competencias y Capacidades en el Área de Matemáticas a todos los docentes de la jurisdicción en coordinación con el Área de Gestión Pedagógica".
Precisó que "se viene invitando a todos los docentes del área de Matemática del ámbito de la UGEL Santiago de Chuco, para que asistan a este Taller y que los Directores de las Instituciones Educativas brinden las facilidades a los docentes de sus instituciones, añadiendo que el evento se realizarán los días viernes 24, en el horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el día sábado 25 de noviembre en el horario de 8 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a fin de poder culminar con éxito este importante Taller".

Para finalizar declaro que "esta actividad contará con la presencia del Especialista de Matemática del Ministerio de Educación".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.