SUNEDU da licenciamiento por seis años a Universidad Privada del Norte - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU da licenciamiento por seis años a Universidad Privada del Norte - www.sunedu.gob.pe

En vista de que cumple con las condiciones básicas de calidad, según establece la normativa vigente, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó el licenciamiento institucional a la Universidad Privada del Norte (UPN). De este modo, dicha casa de estudios podrá ofrecer sus servicios durante los próximos seis años.

En la actualidad, la UPN tiene más de 56 mil estudiantes, que se distribuyen en 55 programas de estudio (37 de pregrado y 18 de posgrado).La universidad demostró que cuenta con 64 docentes que hacen investigación, pero Sunedu ha solicitado que el próximo año incremente la cantidad de proyectos.

Lorena Masías, jefa de la Sunedu, detalló que esta universidad es la primera de la región La Libertad que obtiene el licenciamiento. Precisó, sin embargo, que opera nueve locales a nivel nacional.

Con la UPN ya suman 21 las universidades que han concluido exitosamente el procedimiento de licenciamiento institucional. Sunedu remarcó que la evaluación de las universidades que aún no concluyen este proceso continuará durante el 2018.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.