OPORTUNIDAD LABORAL: Puestos de trabajo con sueldos de S/ 2.800 hasta S/ 6.500 en la Defensoría del Pueblo - www.defensoria.gob.pe



OPORTUNIDAD LABORAL: Puestos de trabajo con sueldos de S/ 2.800 hasta S/ 6.500 en la Defensoría del Pueblo - www.defensoria.gob.pe

La Defensoría del Pueblo tiene atractivas ofertas de trabajo. Conoce cómo postular a la convocatoria y consigue el empleo que necesitas: Esta es tu oportunidad para conseguir el empleo que tanto necesitas. La Defensoría del Pueblo abrió nuevos puestos de trabajo para personas que tengan interés de laborar bajo el régimen CAS.

En total, son 61 puestos de trabajo disponibles para personas con secundaria, egresados técnicos, bachilleres, titulados universitarios y personas con maestría, con altas remuneraciones que van desde S/ 2.800 hasta S/ 6.500.

Según el puesto, los postulantes deberán tener estudios en Arquitectura, Ingeniería Civil, Administración, Contabilidad, secretariado, computación, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, auxiliar administrativo, chofer, recepcionista y agente de seguridad.

Los interesados a la convocatoria deben enviar su curriculum vitae a la sede en la que desea postular, desde el 20 al 24 de noviembre. Para conocer los requisitos, puedes ingresar al siguiente enlace:


Cabe indicar que la Defensoría del Pueblo se encarga de defender los derechos fundamentales de la persona y la comunidad, supervisar el cumplimiento de los deberes de la administración estatal y verificar la adecuada prestación de los servicios públicos a la ciudadanía.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.