VOTO DE CONFIANZA: Las 20 mejores frases de Mercedes Aráoz en el Congreso de la República



VOTO DE CONFIANZA: Las 20 mejores frases de Mercedes Aráoz en el Congreso de la República

Aquí te presentamos las 20 mejores frases durante la presentación de la Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, ante el pleno del Congreso de la República, para solicitar el voto de confianza.

1.- "El Poder Legislativo ha permitido que establezcamos un diálogo sincero y productivo entre el Ejecutivo y las diversas bancadas que lo componen, luego de lo cual hemos trabajado para que la mayoría de las inquietudes y propuestas que sus representantes nos expusieron se encuentren atendidas".

2.- "Les aseguro que trabajaré incansablemente para mantener un diálogo constructivo por el bienestar de los peruanos, en un contexto de respeto entre nuestros poderes, en el nivel que merecen y corresponde".

3.- "Unimos fuerzas hace veinticinco años para lograr derrotar al terror, y debemos seguir trabajando para que las ideas que generaron uno de los capítulos más oscuros de nuestra historia reciente no vuelvan a encontrar un lugar, mente o corazón donde germinar".

4.- "Como resultado de la disciplina y el trabajo denodado de un equipo y liderado por un gran estratega, el sueño de ver nuevamente a nuestra selección de fútbol en un Mundial, tras largos treinta y cinco años, está solo a ciento ochenta minutos de hacerse realidad".

5.- "Proponemos llevar juntos la 'Revolución Social'. Una Revolución con el cumplimiento de una agenda que permita cerrar finalmente las brechas que nos impiden avanzar, limitando la igualdad de oportunidades y derechos entre nuestros habitantes, que no nos dejan ser realmente libres y que pueden dar cabida a las ideologías del odio y del miedo".

6.- "En el Gabinete que presido estamos comprometidos a ponernos del lado del ciudadano, para entender su realidad, comprender su historia, sentir su necesidad y atenderla con eficiencia. Para llegar a eso, los ministros debemos estar en el campo, en la calle, 'en la cancha'. La imagen de gestor solo de escritorio está desterrada de esta gestión".

7.- "La lucha contra la corrupción empieza por nosotros, por ello los ministros, y algunos de ustedes, hemos publicado nuestra Declaración Jurada de intereses que contiene todos nuestros vínculos personales, profesionales, laborales y societarios".

8.- "Como miembro titular de este parlamento, al igual que ustedes, comprendo lo que es llevar la voz de la ciudadanía, por lo que mi compromiso para escuchar será permanente. Seremos un Gabinete de puertas abiertas para propiciar el diálogo".

9.- "El contacto con la gente es una marca que estamos imprimiendo en el gobierno. Los ministros han estado en las regiones en más de 750 oportunidades. Sí, 750 visitas ministeriales a ciudades y pueblos del interior del país, aunque estas no hayan sido noticia".

10.- "Debemos cambiar la cultura del Estado de productor masivo de normas y empezar a generar más bien normas que faciliten y promuevan la economía y el bienestar de la sociedad".

11.- "Nuestro compromiso es que en el 2021 todo peruano contará con acceso a energía eléctrica cerrando así la brecha en este servicio".

12.- "Este gobierno apuesta por una minería responsable, sostenible y dialogante, que coadyuve en la tarea del Estado de generar mejores condiciones para el desarrollo humano".

13.- "Masificaremos el gas natural para que llegue a la mayor cantidad de peruanos. Al 2018 las regiones del sur tendrán acceso al gas natural y al 2021 llegará a todas las regiones del Perú".

14.- "Somos un pueblo solidario y perseverante frente a condiciones a veces hostiles que nos propone la naturaleza. Somos un pueblo que sabe ponerse de pie, darse la mano y trabajar en equipo, siempre con la frente en alto y consciente de que para avanzar es necesario unir fuerzas".

15.- "Así como el funcionario de escritorio no es ya una opción, tampoco lo es el funcionario poco transparente, que hace todo con una doble intención y con una doble moral. La lucha frontal contra la corrupción no es solo una frase, es una política transversal de gobierno".

16.- "Nuestro compromiso con las mujeres del Perú es permanente. En este Gobierno la igualdad de entre hombres y mujeres se aplica con el ejemplo y continuaremos impulsando, desde todos los sectores".

17.- "El 2018 será un año con mejores perspectivas económicas. Estamos entrando a una fase expansiva con una proyección de crecimiento del PBI del 4%".

18.- "Nuestra misión mediante la reconstrucción con cambios no es solo que los peruanos recuperen sus condiciones de vida y bienestar, sino que estas no vuelvan a estar amenazadas".

19.- "La roja y blanca solo gana cuando trabaja en equipo. Por eso estoy segura que con este Parlamento nos pondremos la camiseta para sacar el país adelante".

20.- "Hoy tenemos la oportunidad de cambiar la historia, haciendo las cosas de una manera distinta. Estamos en el cuarto gobierno democrático ininterrumpido y vivir en democracia nos garantiza el balance de poderes".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.