Lima Metropolitana celebró Segundo Encuentro Estudiantil «Open Day» DRELM - www.drelm.gob.pe



Lima Metropolitana celebró Segundo Encuentro Estudiantil «Open Day» DRELM - www.drelm.gob.pe

Estudiantes de diferentes colegios públicos de las 7 UGEL de Lima Metropolitana participaron en el "2nd English Open Day for JEC School" de la Jornada Escolar Completa (JEC), con el objetivo de mostrar los aprendizajes de calidad logrados en materia de inglés.

En los encuentros se fomentó las competencias orales de los estudiantes, a través de cantos, diálogos, juegos y representaciones, en las cuales evidenciaron sus aprendizajes de inglés en las JEC, como producto del trabajo del todo el año y de las implementaciones realizadas alrededor de ello.

Este Segundo Encuentro Estudiantil fue realizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), instancia que se encuentra comprometida con los encuentros denominados "English Open Day for JEC Schools" en coordinación con las 7 UGEL de Lima.

El encuentro estudiantil realizado en la jurisdicción de la UGEL N° 01 contó con la asistencia de Killa Miranda Troncos, máxima autoridad regional de Educación y el director, Luis Yataco.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.