Infamous Gaming clasifican a importantes competencias de juegos electrónicos del mundo y pelearán por premios de hasta el millón de dólares



Infamous Gaming clasifican a importantes competencias de juegos electrónicos del mundo y pelearán por premios de hasta el millón de dólares

Perú rumbo a 3 torneos internacionales de eSports en Rumania, Suecia y Filipinas: La buena racha deportiva de nuestro país continúa. Infamous Gaming o el "Team Lenovo" clasificó para 3 de las más importantes competencias de juegos electrónicos del mundo y pelearán por premios que van hasta el millón de dólares

No solo el fútbol nos trae alegrías. Esta vez los integrantes de Infamous Gaming, equipo que hace unos meses quedó en el cuarto lugar en el World Electronic Sports Games (WESG 2017), consiguieron ahora clasificar a tres de los torneos de eSports más importantes a nivel mundial, el PGL Open Bucharest (Rumania), DreamLeague Season 8 (Suecia) y Galaxy Battles (Filipinas).

"Esto representa un premio al profesionalismo y esfuerzo de los chicos, que a pesar de cambios y dificultades hemos sabido recuperarnos rápidamente clasificar a dos presenciales, consiguiendo una invitacion directa. Todo es gracias también a quienes tenemos detrás, apoyándonos", señaló Christian Roque, CEO de Infamous también llamado el "Team Lenovo".

MNZ (Alonso León), P4pita (Mariano Caneda), Stinger (Steve Vargas), Scofield (Elvis De la Cruz) y Accel (Cristian Cruz) lo darán todo en los torneos donde se repartirán premios de hasta 1 millón de dólares.

"Este logro no hace más que confirmar que nuestra apuesta por la escena gamer fue la decisión correcta. Vemos en Infamous Gammng todo el potencial para seguir creciendo en base a esfuerzo, disciplina y cualidades que demuestran que ser diferente es mejor, como el ADN de Lenovo", dijo Nair Trejo gerente de Marketing para Latam de la marca de tecnología.

Los Infamous usan la potencia de los equipos Legion de Lenovo, para avanzar en su camino hacia la internacionalización del Perú como potencia de eSports. La LEGION Y520 posee una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050 que permite vivir el juego con un realismo extremo y un procesador Intel Core i5 de 7ª generación y pantalla Full HD, parlantes Harman con certificación Dolby Premium, y un sistema de ventilación dual optimizada, para los juegos más intensos.

En tanto la LEGION Y720 tiene una poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 1060 de 6GB y toda la potencia de su procesador Intel core i7 de 7ª generación, pantalla Full HD, parlantes JBL con subwoofer, teclado iluminado, sistema de ventilación optimizada, diseñada para resistir el desgaste de uso diario. Además, es compatible con la realidad virtual.

El "PGL Open Bucharest" tendrá lugar del 19 al 22 Octubre en Bucharest, Rumania, allí 8 equipos pelearán por un premio de $300 000 dólares así como por puntos para clasificar al The International 2018. El "DreamLeague Season 8" repartirá 1 millón de dólares entre los equipos asistentes del 01 al 04 diciembre en Jönköping, Suecia, y por último, el "Galaxy Battles" se llevará a cabo en enero del 2018 en Manila, Filipinas y distribuirá 1 millón de dólares.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.