Lima es sede del 14º Congreso Latinoamericano de Crédito, Cobranzas y Contact Center



Lima es sede del 14º Congreso Latinoamericano de Crédito, Cobranzas y Contact Center

Evento se inicia hoy a las 08:30 horas: Lima es sede hoy del 14 Congreso Latinoamericano de Crédito, Cobranzas y Contact Center, que contará con la participación de exponentes nacionales e internacionales, quienes compartirán modelos de gestión efectiva del cobro.

El evento se llevará a cabo hoy desde las 08:30 horas hasta las 18:00 horas en el hotel Los Delfines en San Isidro.

Se presentarán las nuevas tendencias en innovación de cobranzas y finanzas junto a expertos de diferentes áreas y países analizarán el impacto de las tecnologías en la industria, en qué consiste y cuáles son las ventajas de la transformación digital.

Expositores

Entre los exponentes figuran el Director Presidente, R Brasil Soluções, Flávio Rossetto, (Brasil); el subdirector de Crédito de Tarjeta Naranja, Martín Porta (Argentina); Rafael Wong, CEO, Expertis Master & Servicer Collection.

También el presidente de la Anecop, Brady Rizal Menéndez; la gerente de la región Andina, CMS, Paola Ortega Andrade; el presidente de Asobanca, Julio José Prado, (Ecuador);

René Jaime Farach, CEO, Banco Ripley (Perú); Felipe Vásquez de Velasco, CEO, Pagos Digitales Peruanos (Perú); Rafael Igual, CEO de SocialBizFactory (Panamá).

También la CEO del Grupo Kobsa, Ana Vera Talledo, (Perú); y la directora general de Negocios Financieros de Sentinel, Yanina Cáceres, (Perú); entre otros.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.