Estrenan obra de títeres con mensaje ecológico en los auditorios del Centro Cultural Británico (7, 14 y 21 Octubre)



Estrenan obra de títeres con mensaje ecológico en los auditorios del Centro Cultural Británico (7, 14 y 21 Octubre)

Para que de grandes podamos entender y preservar nuestros recursos naturales, es clave que desde niños conozcamos su importancia. Con esta consigna, el grupo Tárbol Teatro de Títeres presentará los sábados 7, 14 y 21 de octubre en los auditorios del Centro Cultural Británico la obra "El Charquito".

Esta pieza ya ha recorrido el Perú en anteriores giras.

La obra cuenta la historia del amigo sapo que un día descubre que el charquito donde vive se ha secado.

Un terrible acontecimiento que lo impulsa a salir de casa en búsqueda del agua, en el camino se encuentra con otros animales que empujados por la sed y otras necesidades se encuentran en el mismo periplo que nuestro amigo sapo.

Así se inicia una gran caravana de animales del bosque quienes descubren que la razón de esta escasez, es porque la abuela nube se ha marchado molesta al ver que ya no se cuida, ni se agradece por el agua.

"El Charquito" presenta un argumento sencillo, elaborado especialmente para niños pequeños desde dos años en adelante. La obra se apoya en imágenes y música especial para crear un ambiente familiar.

El sábado 7 a las 11:30 horas se presenta en el Auditorio San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531) y a las 16:30 horas en el Auditorio Los Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200).

El sábado 14 a las 11:30 horas será en el Auditorio Pueblo Libre (Av. Bolívar 598) y a las 16:30 horas en el Auditorio San Miguel (Av. La Marina 2554).

El sábado 21 a las 11:30 horas será en el Auditorio San Borja (Av. Javier Prado Este 2726) y a las 16:30 horas en el Auditorio Surco (Av. Caminos del Inca 3581).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.