Escolar de Chiclayo cayó en un buzón de desagüe abierto



Escolar de Chiclayo cayó en un buzón de desagüe abierto

El menor fue rescatado por los vecinos de la zona, quienes impidieron que se ahogue. Además, se ha denunciado la presencia de varios buzones abiertos en las calles de Chiclayo: Esta tarde se informó que un menor de 10 años cayó en un buzón de desagüe que se encontraba a unos pocos metros del colegio nacional San Lorenzo en Chiclayo, ubicado en la intersección de las calles Mariano Cornejo y Venezuela, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Un grupo de vecinos de la zona ayudaron al menor e impidieron que este se ahogue en este buzón, el cual estaba lleno de aguas servidas. Según comentó uno de los testigos del accidente, el menor salió corriendo de su colegio y no se percató de la presencia de dicho buzón abierto, por lo que cayó en dicho pozo.

Gracias a la pronta intervención de los vecinos, el menor no sufrió lesiones pero sus pertenencias quedaron en mal estado. Unos docentes acompañaron al menor, para que reciba los primeros auxilios y se descarte cualquier tipo de enfermedad.

Tras conocer del incidente, la empresa de mantenimiento Epsel, colocó una tapa en dicho pozo; sin embargo, los vecinos denunciaron que este buzón es constantemente abierto por los trabajadores y al parecer cedió por el peso de los vehículos.

Por otro lado, algunos vecinos denunciaron la presencia de varios buzones sin tapa, en diferentes calles de Chiclayo. La empresa saneadora aún no atiende sus reclamos y se espera una respuesta de ellos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.