SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Estas son todas las fechas de las procesiones (Programación Procesión Cristo Moreno) Iglesia Las Nazarenas



SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Estas son todas las fechas de las procesiones (Programación Procesión Cristo Moreno) Iglesia Las Nazarenas

La Hermandad del Señor de Los Milagros ha comunicado los días que el 'Cristo Moreno' recorrerá las calles de Lima. La primera salida está programada para el próximo 7 de octumbre: La Hermandad del Señor de Los Milagros informó las fechas en las que el 'Cristo Moreno' saldrá por las calles del Centro de Lima.

Este 7 de octubre será la primera salida procesional del Señor de Los Milagros; como todos los años, las andas del Cristo de Pachacamilla saldrán del Monasterio de la Iglesia Las Nazarenas, ubicada en la Av. Tacna con Jr. Huancavelica, donde descansa el resto del año, luego de efectuar su recorrido por las calles de la ciudad.

En el Facebook oficial de la Hermandad del Señor de Los Milagros se ha anunciado que el único evento que se realizará en vísperas del mes morado es la vigilia de oración el 30 de setiembre, desde las 7:00 p.m., en el Santuario de las Nazarenas.

Además, se ha mencionado que el próximo martes 3 de octubre, en conferencia de prensa, la Hermandad dará a conocer los recorridos oficiales, calles y avenidas, de los días 7, 18, 19, y 28 de octubre; y del 1 de noviembre y los homenajes aprobados por la hermandad.

FACEBOOK - HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS
www.fb.com/HSMNazarenas






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.