Se invertirán más de 4 millones de soles para empleos temporales en Huaura - www.trabajo.gob.pe



Se invertirán más de 4 millones de soles para empleos temporales en Huaura - www.trabajo.gob.pe

Ministro Grados inauguró obra del programa Trabaja Perú en el distrito de Sayán: Más de cuatro millones de soles invertirá el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través de su programa Trabaja Perú, para generar 754 empleos temporales en el distrito de Huaura, durante el 2017.

En este sentido, el ministro Alfonso Grados Carraro inauguró una obra de infraestructura pública en el distrito de Sayán en la región Lima, la cual consistió en la creación de un muro de contención en el asentamiento humano Buenos Aires.

Dicha obra beneficia a hombres y mujeres en zonas de pobreza y pobreza extrema, generando 137 empleos temporales con una inversión de más de 700 mil soles.

"Es así como ayudamos a generar un ingreso familiar extra, especialmente para las mujeres, quienes son las que más participan en el programa Trabaja Perú, puntualizó Grados.

Asimismo, recordó que en el 2016 se transfirió más de S/140 millones para el financiamiento de 928 obras, los cuales 544 son proyectos de inversión pública y 384 actividades de intervención inmediata en 24 regiones de todo el país.

El programa Trabaja Perú genera empleo temporal a favor de la población desempleada y subempleada en condición de pobreza y pobreza extrema del país. Financia proyectos de infraestructura básica en nivel nacional en convenio con los gobiernos regionales y locales. Más información en






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.