PERÚ vs. ARGENTINA: programación, horario y canales de duelo en la Bombonera por Eliminatorias Rusia 2018 [EN VIVO]



PERÚ vs. ARGENTINA: programación, horario y canales de duelo en la Bombonera por Eliminatorias Rusia 2018 [EN VIVO]

Perú y Argentina disputan un duelo clave por las Eliminatorias Rusia 2018. Conoce todos los datos, canales y horarios del vital encuentro. El estadio escogido ha sido la 'Bombonera'. En el mes de octubre se disputarán las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana se jugará dos finales para volver al torneo más importante de selecciones después de 36 años. A la 'Bicolor' solo le queda enfrentar a Argentina en Buenos Aires y recibir a Colombia en Lima.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a este encuentro luego de obtener un triunfo ante Ecuador en Quito por 2-1. Esta victoria es histórica, ya que es la primera vez que Perú le gana a los ecuatorianos en la mencionada ciudad. Los goles fueron anotados por 'Orejas' Flores y el 'Caballito' Hurtado, ambos en el segundo tiempo. Descontó de penal Enner Valencia.

Con este triunfo, la 'Blanquirroja' se ubica en el cuarto lugar con 24 puntos y, por el momento, sobrepasa a Argentina en la tabla de posiciones. Ambos conjuntos se enfrentarán por la fecha 17 de las Eliminatorias el 5 de octubre a las 6.30 p. m. (hora peruana).

Se ha confirmado que el estadio escogido ha sido la 'Bombonera' de Boca Juniors y todas las entradas se han agotado.

TRANSMISIÓN EN VIVO
El duelo será transmitido en vivo y en directo por la señal de Gol Perú y ATV.

Recordemos que en el partido que ambas selecciones disputaron en el estadio Nacional -jugado el 6 de octubre del año pasado- empataron 2-2 con actuaciones soberbias de Paolo Guerrero y Christian Cueva.

A continuación te dejamos la calculadora para que coloques los resultados que crees que se darán en la fecha 17 y veas cómo quedaría la tabla de posiciones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.