Más 8 mil docentes luchan por 717 vacantes de ascenso en GRE La Libertad



Más 8 mil docentes luchan por 717 vacantes de ascenso en GRE La Libertad

Más de 8309 profesores pelearán codo a codo por alcanzar una de las 717 plazas que existe en nuestra región para ascender en la escala magisterial: Más de 8309 profesores pelearán codo a codo por alcanzar una de las 717 plazas que existe en nuestra región para ascender en la escala magisterial. Para ello rendirán un examen mañana a partir de las 08:00 a.m.

"En nuestra jurisdicción (La Libertad) hay 8309 docentes inscritos para dar el examen y pugnarán por alcanzar solo 717 cupos de ascenso. Ellos son de los cinco niveles: inicial, primaria, secundaria, educación especial y alternativa. Además, serán ocho los locales en donde rendirán la prueba, que empezará a las 8 a.m. y culminará a las 12 del día", refirió el gerente regional de Educación Rafael Moya Rondo.

Recordó a los docentes que rendirán el examen de ascenso, que deben estar en su local desde las 07:00 a.m.; además está prohibido que lleven bolsos o celulares. Nada más pueden tener a la mano: lápiz, borrador y tajador.

Los resultados finales serán publicados el 29 de diciembre. En enero se realizará un concurso excepcional si una plaza no es cubierta. Los ocho locales en donde se tomará examen son: San Juan, GUE, José Carlos Mariátegui (El Porvenir), Santa Rosa, Marcial Acharán, Liceo Trujillo, Divino Maestro (La Esperanza) y Universidad César Vallejo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.