La Evaluación de Desempeño Docente se mantendrá, informó el Ministro de Educación Idel Vexler - MINEDU - www.minedu.gob.pe



La Evaluación de Desempeño Docente se mantendrá, informó el Ministro de Educación Idel Vexler - MINEDU - www.minedu.gob.pe

El ministro de Educación aseguró que la evaluación a los docentes continuará en el marco de la Ley de Reforma Magisterial. "Queremos a los mejores maestros en las aulas", remarcó: "La Evaluación de Desempeño Docente se mantendrá tal como lo establece la Ley de Reforma Magisterial", aseveró el titular del Ministerio de Educación, Idel Vexler, a través de las redes sociales.

El ministro de Educación sostuvo que su gestión seguirá aplicando este proceso de evaluación a fin de que los escolares tengan a los "mejores" profesores en sus aulas.

Por ello, Vexler felicitó a los maestros que participaron en la última prueba de ascenso, que se realizó este domingo 24 de septiembre. "Mis colegas docentes creen en la meritocracia", aseguró.

Esta prueba, donde 148 737 docentes participaron por una de las 27 963 mil plazas; es organizada por el Minedu a fin de impulsar el desarrollo profesional en función de la meritocracia. El ministro Idel Vexler la calificó como exitosa.

En ese sentido, el titular de Educación también adelantó que existirán más pruebas de ascenso docente durante los próximos años.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.