Derrama Magisterial recibe postulaciones al XXVI Premio de educación Horacio Zeballos Gámez 2017 - www.derrama.org.pe



Derrama Magisterial recibe postulaciones al XXVI Premio de educación Horacio Zeballos Gámez 2017 - www.derrama.org.pe

MAESTROS PUEDEN ENVIAR SU OBRAS HASTA EL 27 DE OCTUBRE AL PREMIO HORACIO ZEBALLOS GÁMEZ 2017: Proyectos innovadores en las escuelas, y proyectos que promueven uso de las TIC, figuran entre las áreas del concurso.

Todos los maestros de educación básica y superior no universitaria, nombrados y contratados, y cesantes del sector estatal pueden participar en el XXVI Premio Horacio Zeballos Gámez 2017, presentando sus trabajos hasta el 27 de octubre.

Las seis áreas en las que pueden concursar los docentes son: Proyectos Innovadores en la Institución Educativa, Proyecto Innovador de Enseñanza Aprendizaje Utilizando las TIC, Articulo Científico-Pedagógico, Proyecto Innovador de Producción de Textos: Cuento y/o Poesía, Diseño y Ejecución de una Sesión de Aprendizaje (Evaluable con rúbrica), y Pintura.

Los premios en cada área temática ascenderán a 10 mil nuevos soles para los primeros puestos. Al segundo lugar le corresponderá 5 mil soles, y al tercer lugar 3,000 soles. Habrá tres menciones honrosas por áreas.

Derrama Magisterial desarrolla desde 1990 este certamen con el objetivo de reconocer la capacidad intelectual, cultural, artística y de investigación del magisterio peruano, informó Esther Taco Bellido, Vicepresidenta de la institución, y presidenta de la Comisión Organizadora.

Este premio es el único en su género que estimula y promueve la innovación la investigación pedagógica, la creación literaria, y el arte en el magisterio nacional. comentó Esther Taco.

La recepción de las obras, hasta el 27 de octubre, se harán en la sede de DM Cultura (Jr. Justo Vigil 441 Magdalena del Mar, altura cuadra 8 de la Av. Javier Prado Oeste, Lima), en las agencias de Lima y las oficinas descentralizadas a nivel nacional.

La proclamación de ganadores se realizará el 29 de noviembre y la publicación de resultados el 3 de diciembre. La ceremonia de premiación será el 6 de diciembre, a las 7 pm., en el Auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial.

En este concurso, auspiciado por La Pontifica Universidad Católica del Perú, Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura y de la UNESCO. Las bases del concurso están en el portal web:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.