UNJFSC publicó Resultados Examen Admisión 2017-2 (27 Agosto) Lista Ingresantes Huacho, Lunahuana - Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - www.unjfsc.edu.pe



UNJFSC publicó Resultados Examen Admisión 2017-2 (27 Agosto) Lista Ingresantes Huacho, Lunahuana - Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - www.unjfsc.edu.pe

EXAMEN ADMISIÓN UNJFSC 2017-II: La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho realizo el 27 de agosto del 2017 su examen de admisión 2017-2, en su Modalidad Ordinario y a estudiantes del 5to año de secundaria.

El examen se realizo en el campus de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión ubicado en Huacho, a sus 35 escuelas profesionales que cuenta esta casa universitaria.

Un total de 3183 postulantes rindieron hoy el Examen de Admisión UNJFSC 2017-II modalidad ordinario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en el que se ofertaron 1305 vacantes para sus 39 especialidades, siendo 182 para la modalidad quinto de secundaria.

Las puertas de la Sánchez Carrión se aperturaron desde las 7:50 a.m. hasta las 9:30 a.m., habilitándose las puertas Nº01, Nº 02, Nº03 y Nº04 para el ingreso de los postulantes, quienes portaban solamente su lápiz 2B, borrador y tajador.

Posteriormente, con la presencia del rector, César Mazuelos Cardoza, el presidente de la Comisión de Admisión, Ing. Máximo Romero Ortiz, el secretario general Víctor Joselito Linares Carrera, se procedió al deslacrado, garantizando de esta forma la transparencia y seguridad de la prueba.

En este examen se contó con la participación del SAMU, de la Policía Nacional del Perú, del Órgano de Control Interno (OCI) y de la Fiscal Adjunta de Prevención del Delito, Dra. Adelaida Zamudio Toledo, quien señaló que el proceso se desarrolló con normalidad, aunque se presentó un caso de suplantación.

CONSTANCIAS
Los estudiantes que alcanzaron una vacante en este proceso de admisión, tendrán que recoger su constancia de ingreso a partir del martes 29 en el pabellón de Admisión. Este documento tiene un costo de S/80.00 soles para ingresantes de CPU y de S/50 soles para ingresantes de la modalidad ordinario.

Los ingresantes deberán presentar su partida de nacimiento y certificado de estudio originales. En el caso de los que han egresado de un colegio particular el certificado tendrá que estar visado por la UGEL.

En tanto que los estudiantes de la modalidad quinto de secundaria, realizarán sus trámites el próximo año.

RESULTADOS UNJFSC





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.