TERREMOTO EN ITALIA de 3.6 grados (Hoy Lunes 21 Agosto 2017) Sismo Temblor EPICENTRO - Isla Isquia - Nápoles - En Vivo Twitter - Facebook - USGS



TERREMOTO EN ITALIA de 3.6 grados (Hoy Lunes 21 Agosto 2017) Sismo Temblor EPICENTRO - Isla Isquia - Nápoles - En Vivo Twitter - Facebook - USGS

Un muerto y heridos tras un sismo que destruyó varios edificios en Italia: El terremoto ocurrido en la isla de Isquia dejó varios edificios destruidos. Asimismo, se informa que hay una persona muerta y varias heridas.

Un terremoto con una magnitud estimada de 3,6 se ha registrado este lunes por la noche en un popular lugar turístico cerca del volcán Ischia en Italia.

Según las imágenes difundidas en las redes sociales, algunos edificios en la zona han resultado fuertemente dañados como resultado del temblor.

El movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 10 kilómetros frente a la costa italiana, bastante cerca de la ciudad de Nápoles.

La prensa local reporta que en el municipio Casamicciola Terme, ubicado en la isla de Isquia, se derrumbó un edificio inhabitado, y resultó destruida una iglesia. En la comuna de Lacco Ameno también fueron reportados daños de varios edificios, incluso en un hospital local.

El alcalde adjunto de la localidad informó que una persona falleció como resultado del temblor. Además, hay varios heridos y desaparecidos.

Asimismo, el sismo provocó apagones eléctricos en el área de Nápoles y evacuaciones de numerosos hoteles. Las autoridades locales describieron los efectos del temblor como "muy fuertes".


LA PRENSA INFORMA:

  • Al menos un muerto y daños considerables dejó un sismo en Italia [RPP.PE]
    Se han generado destrozos y la policía reportó decenas de heridos y desaparecidos.
  • Terremoto en Italia: Sismo de magnitud 3,6 sacude isla de Ischia y deja un muerto [VIDEO y FOTOS] [TROME.PE]
    El movimiento telúrico tuvo lugar en la isla de Ischia, frente a las cosas te Nápoles, Italia.
  • Italia: terribles postales tras el sismo en la isla de Ischia [PERU.COM]
    El sismo que sacudió la isla de Ischia en Italia y que causó momentos de pánico entre la población, también ocasionó la muerte de al menos una persona, además de daños materiales.
  • Al menos un muerto por sismo de 3,6 en la escala de Richter que sacudió Italia [PERU21.PE]
    Remeció las la isla italiana de Ischia (Sur) y causó momentos de pánico entre sus ciudadanos.
  • Una mujer murió durante el sismo registrado en la isla italiana de Ischia [LAGACETA.COM.AR]
    La víctima falleció cuando parte de una iglesia cayó sobre ella.
  • Un sismo en la isla italiana de Ischia deja al menos un muerto [SWISSINFO.CH]
    Una mujer falleció en Casamicciola, en el noroeste de la isla turística, al ser golpeada por los escombros que cayeron de una iglesia, mientras que otras 25 personas sufrieron heridas leves





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.