Este Jueves Presentan la 10° Edición del Gran Festival Nacional de Bandas Escolares, organizado por la Municipalidad de Lima - www.munlima.gob.pe



Este Jueves Presentan la 10° Edición del Gran Festival Nacional de Bandas Escolares, organizado por la Municipalidad de Lima - www.munlima.gob.pe

Este jueves será gran festival de bandas escolares previo a Fiestas Patrias: Un gran espectáculo de música y color ofrecerán este jueves 20 las mejores bandas escolares de Lima y otras regiones del país en la 10° edición del Gran Festival Nacional de Bandas Escolares, organizado por la Municipalidad de Lima previo a Fiestas Patrias.

Este evento, a realizarse desde las 08.00 am en la Plaza de Armas, promueve la excelencia en los jóvenes, fomentando la sana competencia, disciplina y participación entre alumnos de diversas Instituciones Educativas de Lima y provincias.

Al ritmo de tarolas y platillos, 20 bandas conformadas por un promedio de 60 integrantes demostrarán lo mejor de su repertorio musical y coreografías en un espectáculo abierto al público.

Para esta edición, los escolares tocarán distintas composiciones clásicas, concitando la atención del público que, con pancartas y barras, alentarán a su institución educativa favorita.

Los colegios contarán con 10 minutos para mostrar sus habilidades en la música ante un jurado que estará conformado por representantes de la comuna limeña, del Conservatorio Nacional de Música, músicos reconocidos y representantes de Sinfonía por el Perú. Se calificará vestuario, puntualidad, disciplina y evoluciones.

A este gran evento por fiestas patrias asistirán los ganadores de la edición pasada como el colegio Santo Domingo Aposto del distrito de San Miguel y la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Huacho.

Los ganadores de este gran festival serán acreedores de instrumentos musicales como: bombos y tarolas, además de gallardetes y diplomas a la excelencia musical.


LA PRENSA INFORMA:

  • Fiestas Patrias: este jueves se realizará gran festival de bandas escolares [RADIONACIONAL.COM.PE]
    Un gran espectáculo de música y color ofrecerán este jueves 20 las mejores bandas escolares de Lima y otras regiones del país en la 10° edición del Gran Festival Nacional de Bandas Escolares, organizado por la Municipalidad de Lima previo a Fiestas Patrias.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.