DRELM y Municipalidad de El Agustino impulsan Proyecto Educativo Local - www.drelm.gob.pe



DRELM y Municipalidad de El Agustino impulsan Proyecto Educativo Local - www.drelm.gob.pe

La Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda Troncos, y el alcalde distrital de El Agustino, Richard Soria Fuerte, sostuvieron una reunión de coordinación para impulsar la mejora de la calidad educativa en el distrito, de cara a la elaboración de un Proyecto Educativo Local.

Esta iniciativa, propuesta por la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad, hace énfasis en la necesidad de constituir un Consejo Participativo Local de Educación (COPALE), como instancia fundamental para la mejora de los aprendizajes.

Asimismo, desde el sector Educación, se presentaron los Proyectos Educativos Institucionales (PEI) elaborados a nivel de las Redes Educativas N° 13, 14 y 15, situadas en el ámbito de El Agustino.

Cabe precisar que estos documentos son producto de un diagnóstico que recoge la demanda real y las características socioculturales del entorno y han sido elaborados con la participación de los directivos integrantes de las redes educativas, así como de otras instituciones y actores locales.

En la actividad, también participaron los coordinadores de las Redes Educativas N° 13, 14 y 15, así como funcionarios ediles de la Gerencia de Desarrollo Humano y la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de El Agustino.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.