Colegios de Moyobamba y Rioja clasificaron a la macrorregional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017 -DRE San Martín



Colegios de Moyobamba y Rioja clasificaron a la macrorregional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017 -DRE San Martín

En la ciudad de Moyobamba y teniendo como recinto el coliseo cerrado Ayaymama a partir del 17 de julio jugará la etapa macrorregional del deporte escolar en el departamento de San Martín, precisamente en la disciplina de basquetbol categoría "C", la IE. Ignacio Velásquez de Moyobamba en damas, y la IE. Abilia Ocampo de Rioja en Varones representarán al departamento de San Martín en la mencionada etapa de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017.

La escuadra del colegio de Rioja, Abilia Ocampo clasificó a la macrorregional tras vencer en la etapa regional a su similar de la IE. Carlos Wiesse de Juanjui por la cuenta de 36 a 11, con la dirección técnica del profesor Juan Carlos Trauco Paredes.

Cabe señalar que los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 27 de agosto al 9 de setiembre de 2017.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.