Alumnos no están obligados a desfilar, informaron autoridades en la región San Martín



Alumnos no están obligados a desfilar, informaron autoridades en la región San Martín

Ayer en horas de la mañana se desarrolló una reunión de la comisión multisectorial para ultimar detalles para la ceremonia cívica patriótica por el 196 aniversario de la Independencia del Perú.

En la reunión donde participaron representantes del sector Educación, Policía Nacional, Prefectura y Gobierno Regional de San Martín, acordaron que las instituciones educativas participen solo con la plana docente y escoltas.

Se acordó que las instituciones educativas del nivel secundario y superior, solo participarán con sus docentes, escoltas, estado mayor y un batallón, mientras que los niveles de inicial y primaria participarán solo los docentes, con la finalidad de salvaguardar la integridad física del estudiante evitando la exposición a los rayos solares; dicha actividad se realizará el 27 de este mes de julio.

Esta disposición se tiene que dar cumplimiento por encargo del Ministerio de Educación, además el desfile no será competitivo como se realizaba años anteriores, con el fin que la ceremonia no se prolongue.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.