UGEL Santa ratifica a directora de colegio Argentino y responde a protesta de la Apafa



UGEL Santa ratifica a directora de colegio Argentino y responde a protesta de la Apafa

"La docente no ha cometido falta y si hay queja que los padres documenten", sostuvo Robert Irurria: Pese a que los padres de familia no están de acuerdo y exigen concurso público, el director de la UGEL Santa, Robert Iturria Huamán, ratificó a la docente Celia Bocanegra Ramos en el cargo de directora del colegio República Argentina.

"Ella va a continuar en el cargo porque no ha cometido ninguna falta y si hay alguna queja y no está trabajando bien, que los padres documenten y yo seré el primero en sancionarla", sostuvo.

Iturria explicó que la plaza de director del colegio Argentino estaba libre, y como la maestra Bocanegra había ganado un concurso del Ministerio de Educación (Minedu) pero estaba en condición de excedente, decidió designarla en el cargo, lo cual -sostuvo- es totalmente regular.

Refirió que es verdad que la profesora tiene una plaza en otro plantel, como denunció la Apafa, pero -explicó- que como no pudo ocuparla porque en el lugar había otro director, le dieron la dirección del colegio Argentino, hasta que el Minedu resuelva su situación.

Respecto a la queja de los padres, Iturria dijo que todo le hace pensar que estarían siendo manipulados por alguien que está interesado en ocupar la dirección del plantel.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.