Docentes generan caos por llevar objetos prohibidos a examen de admisión para becas



Docentes generan caos por llevar objetos prohibidos a examen de admisión para becas

Llevaron carteras, mochilas, celulares y hasta maletines al examen cuando estaban prohibidos: Decenas de carteras, teléfonos celulares, mochilas y hasta maletines, llevaron los docentes que acudieron a rendir el examen para acceder a una de las 500 becas de maestría ofrecidas por el Gobierno Regional de Arequipa con financiamiento de la minera Cerro Verde, el domingo 4 del presente, a pesar de que estaba específicamente prohibido portar este tipo de elementos.

Los profesores solo debían portar lápiz, borrador y tajador, pero grande fue la sorpresa de los trabajadores de la Universidad Católica de Santa María (UCSM), cuando los docentes exigían un lugar para dejar sus objetos personales.

Ante la necesidad y los reclamos de los postulantes, el personal se vio en la obligación de habilitar un espacio debajo de unas gradas junto al cajero automático. Pero el problema mayor se presentó a la salida, cuando cada quien deseaba ser el primero en la atención y a gritos exigían recibir sus pertenencias que no debieron llevar.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.