ALERTA: Pedófilos ofrecían «ayuda económica» a escolares a través de Internet [VIDEO]



ALERTA: Pedófilos ofrecían «ayuda económica» a escolares a través de Internet [VIDEO]

ALERTAN NUEVA MODALIDAD PARA CAPTAR MENORES DE EDAD POR INTERNET: Ofrecen dinero a menores entre 11 y 16 años a cambio de relaciones sexuales, cometiendo el delito de violación y proxenetismo.

Las redes sociales y las páginas en Internet se han convertido en terribles herramientas para pedófilos y depravados que intentan captar a menores de edad con el afán de tener relaciones sexuales.

Informe de "América noticias' reveló cómo actúan estos sujetos, ofreciendo "ayuda económica' a escolares en anuncios subidos a la web en los que se especifican los requisitos, e incluso una especie de tarifario dependiendo de la edad.

Primero contactan con el menor y se comunican por WhatsApp para coordinar el encuentro. Los abusadores de menores saben que se está cometiendo un delito y tratan de protegerse. Incluso tratan de llegar a un acuerdo de pago mensual.

"No, señorita, tengo pareja. No estoy haciendo nada, discúlpame por favor", fue lo primero que dijo uno de estos sujetos puesto al descubierto por el informe periodístico.

De acuerdo a las autoridades, estos depravados pedófilos que captan a menores entre 11 y 16 años estarían incurriendo en los delitos de violación y proxenetismo, delitos que están penados con un periodo de cárcel.


LA PRENSA INFORMA:

  • Depravados ofrecen "ayuda económica" por Internet para captar a escolares [AMERICATV.COM.PE]
    Les proponen pagos desde 50 soles y les piden que lleven otra ropa para poder entrar a un hostal
  • Ofrecen "ayuda económica" a escolares a cambio de encuentros sexuales [VIDEO] [LAREPUBLICA.PE]
    En Internet, sujetos ofrecen dinero a menores entre 11 y 16 años a cambio de mantener relaciones sexuales.
  • Sujetos ofrecen 'ayuda económica' por redes para captar a menores [PERÚ.COM]
    Buscan colegialas, todas menores de edad, a quienes ofrecen lo que llaman "ayuda económica'. Aunque no lo crea, las redes sociales y las página de Internet se han convertido en herramientas que usan depravados sujetos para captar a menores con el afán de tener relaciones sexuales.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.