World Vision Perú entregó útiles de aseo personal a estudiantes de Pedregal Grande en Piura



World Vision Perú entregó útiles de aseo personal a estudiantes de Pedregal Grande en Piura

ESTUDIANTES DE PEDREGAL GRANDE RECIBEN APOYO: Medio millar de estudiantes de educación secundaria recibieron útiles de aseo personal por parte de World Vision Perú.

En coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura - DREP, la ONG World Visión Perú llegó hasta la institución educativa Genaro Martínez Silva de Villa Pedregal Grande para hacer entrega de apoyo a los estudiantes del nivel secundaria.

En total fueron beneficiados 521 alumnos de las 14 secciones de secundaria con que cuenta la institución educativa. Los representantes de World Visión Perú, José López y Jackeline Cochachín, acompañados de la especialista de la DREP, Rosaura Sosa Madrid; hicieron entrega de kits de útiles de aseo a las jovencitas y jovencitos.

Los kits de limpieza personal contienen jaboncillo, crema dental, cepillo de diente, shampoo, repelente, entre otras cosas. El apoyo fue bien recibido por los estudiantes, quienes agradecieron que las autoridades e instituciones sigan atendiendo sus necesidades.

La entrega fue personalizada sección por sección, de acuerdo al padrón entregado por los docentes y firmado por los estudiantes.

Cabe indica que con el apoyo coordinado del Gobierno Regional y otras organizaciones días anteriores se llevó apoyo a los estudiantes del nivel inicial y primario.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.