SUNEDU: Titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria se presentará mañana en la Comisión de Educación del Congreso - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU: Titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria se presentará mañana en la Comisión de Educación del Congreso - www.sunedu.gob.pe

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso recibirá mañana a la titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Lorena Masías, quien informará sobre los avances del proceso de licenciamiento institucional en las universidades estatales y privadas.

La cita está programada a las 9.30 horas en la Sala Miguel Grau, informó el grupo de trabajo que preside el congresista Lucio Ávila Rojas.

La funcionaria deberá responder una serie de preguntas formuladas con antelación relacionadas a diversos temas, entre ellas las denuncias presentadas por diversas universidades con respecto al proceso eleccionario de sus autoridades.

Al término de esta exposición, la Comisión de Educación presentará para su debate y aprobación, el proyecto de dictamen que declara de interés nacional la participación de los deportistas peruanos en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, se discutirá el proyecto de dictamen por el que se propone la Ley del Ejercicio Profesional del Licenciado en Administración.

También se analizará la iniciativa que establece el acceso a la administración pública de los becarios del Pronabec.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.