Pondrán en marcha escuelas deportivas gratuitas en La Victoria



Pondrán en marcha escuelas deportivas gratuitas en La Victoria

Municipalidad de La Victoria pondrá en marcha sus escuelas deportivas gratuitas: Desde el primer día de junio, hasta el 30 de noviembre, la Municipalidad del distrito de La Victoria pondrá en marcha las clases gratuitas en sus tres escuelas deportivas municipales, donde se impartirán enseñanzas de taekwondo, kickboxing, muay thai, ajedrez, voleibol y baloncesto sobre silla de ruedas.

La Escuela Deportiva Municipal tiene como objetivo buscar la masificación del taekwondo, kickboxing, muay thai y ajedrez en el populoso distrito. Por su parte, la escuela de formación para alto rendimiento promueve el voleibol.

Las clases están dirigidas para niños mayores de 5 años hasta 17. La escuela de deporte adaptado impulsa la práctica del baloncesto sobre sillas de ruedas para chicos mayores de 14 años.

Los entrenadores calificados del Instituto Peruano del Deportes (IPD) enseñarán, entre dos y tres veces a la semana, sus secretos de lunes a sábado desde las 16:00 horas hasta las 20:30.

Municipalidad de La Victoria, en coordinación con el IPD, incentiva el deporte entre niños, adolescentes y adultos del distrito. El objetivo es cumplir con la meta 20 de incentivos económicos que otorga el Gobierno Central.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.