FONAVI: Banco de la Nación atiende hoy desde las 07:00 horas pago a exfonavistas - www.fonavi-st.gob.pe



FONAVI: Banco de la Nación atiende hoy desde las 07:00 horas pago a exfonavistas - www.fonavi-st.gob.pe

Hoy jueves y mañana viernes el Banco de la Nación abrirá sus puertas desde las 07:00 horas de manera especial para los beneficiarios del Fonavi que cobrarán la devolución de sus aportaciones.

Este horario regirá en sus agencias con mayor afluencia de público: 24 en Lima y 11 en provincias.

En el resto de sus oficinas bancarias de Lima y del interior del país, la atención a los exfonavistas será en el horario normal desde las 08:30 hasta 17:30.

Cabe anotar que de acuerdo con una resolución de la comisión ad hoc hoy se inicia el pago a 76,820 exaportantes del Fonavi que conforman el décimo listado.

El monto a devolver correspondiente al presente listado asciende a 89 millones 957,665 soles a pagarse a los exaportantes en las agencias del Banco de la Nación que se ubican en todo el territorio nacional.

El Banco de la Nación exhortó a los beneficiarios que acudirán a cobrar verificar previamente si forman parte del mencionado grupo en la página web www.fonavi-st.gob.pe o en el teléfono 317-8888.

Una vez confirmado que están incluidos en ese grupo deben acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación únicamente con su DNI para hacer efectivo el cobro.

Asimismo, recordó a los exfonavistas que integran los padrones anteriores y aún no han realizado el cobro del monto correspondiente que lo pueden hacer en cualquier momento en la agencia más cercana del BN.

La siguiente es la relación de agencias que atenderás desde las 07:00 horas:







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.