DRE San Martín: Directivos Fortalecen sus Capacidades en Currículo Nacional y Gestión Escolar - www.dresanmartin.gob.pe



DRE San Martín: Directivos Fortalecen sus Capacidades en Currículo Nacional y Gestión Escolar - www.dresanmartin.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de San Martín a través del Proyecto "Enseñar es Liderar" viene desarrollando el II Taller de fortalecimiento de competencias y capacidades para Directivos de instituciones focalizadas por el proyecto con el objetivo de contribuir en su práctica pedagógica, para mejorar los aprendizajes de lectura y escritura de los estudiantes del primer al tercer grado de educación primaria.

Los docentes vienen fortaleciendo sus capacidades sobre la implementación del nuevo currículo nacional que tiene como objetivo socializar y reflexionar sobre las características y contenidos del nuevo diseño curricular nacional.

En cuanto a la gestión escolar, los directores podrán planificar mejor sus actividades, implementando sus instrumentos de gestión que les ayudará a alcanzar el liderazgo pedagógico en sus instituciones educativas.

El II taller de fortalecimiento de capacidades se viene desarrollando en las ciudades de Moyobamba, Rioja, San Martín, Bellavista y Mariscal Cáceres del 15 al 19 de mayo.

Cabe mencionar que el Proyecto Enseñar es Liderar cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y se implementa en la Dirección Regional de Educación de San Martín bajo el asesoramiento técnico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.