UNVF: Cerca de 14 mil rinden Examen Ordinario de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe



UNVF: Cerca de 14 mil rinden Examen Ordinario de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe

Desde tempranas horas los 13 mil 731 postulantes por Examen Ordinario de admisión a nuestra universidad llegaron a sus respectivos locales para alcanzar alguna de las ansiadas 3 mil 667 vacantes que se ofrecen este año 2017. Los nueve locales, ocho propios y un colegio, están distribuidos en seis distritos de Lima Metropolitana: Cercado, San Miguel, Pueblo Libre, El Agustino, Jesús María y Magdalena del Mar.

Hasta dichos locales llegaron comitivas de supervisión encabezadas por las autoridades villarrealinas, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector, el doctor Víctor Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Antes del inicio de la prueba, el rector dio recomendaciones y exhortó a los jurados de aula y jefes de cada local "a realizar un gran esfuerzo que brinde la satisfacción del caso a las cerca de 14 mil familias que han confiado en la UNFV, con la máxima transparencia y responsabilidad profesional".

Las carreras más demandadas para este Examen de Admisión son Psicología con mil 173; seguida de Contabilidad, mil 109; Medicina con mil 55; Ingeniería Civil con mil 49; seguida Arquitectura con mil 39; y Derecho con mil 2 postulantes.

Durante todo el desarrollo del examen, que concluyó al mediodía, las medidas de seguridad estuvieron garantizadas con el apoyo del Ministerio Público en el interior de los locales y en el exterior por la Policía Nacional del Perú.

RESULTADOS:
Los resultados se conocerán en horas de la noche y se publicarán inmediatamente en la página web de la UNFV:






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.