KEIKO FUJIMORI: Desaprobación de lideresa de Fuerza Popular alcanza el 55%, según GfK



KEIKO FUJIMORI: Desaprobación de lideresa de Fuerza Popular alcanza el 55%, según GfK

En tanto, la popularidad de su hermano Kenji Fujimori está en alza, pasó de 21% a 26%: La última encuesta de GfK arroja que la desaprobación de Keiko Fujimori se ha incrementado en 17 puntos desde agosto del 2016, siete meses atrás. Esta ha alcanzado el 55%, mientras que su aprobación es del 39% y un 6% de los encuestados prefiere no opinar.

El sondeo nacional urbano/rural publicado por La República muestra también que, pese a que la desaprobación de Kenji Fujimori también es bastante alta (65%), la popularidad del congresista está en alza, pasó de 21% a 26%.

Cabe recordar que en las últimas semanas Kenji Fujimori ha estado en la polémica por sus cuestionamientos a las decisiones de su bancada, Fuerza Popular, que lidera su hermana Keiko desde la Presidencia del partido.

Asimismo, la encuesta revela que Keiko Fujimori por primera vez superó a su padre, Alberto Fujimori, en reconocimiento como líder del fujimorismo. Esto a diferencia de enero del 2016, cuando el 57% de los encuestados nombraban al preso exmandatario como líder del movimiento político.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.