FIP: Feria Inmobiliaria del Perú se inaugura hoy con oferta de más de 14 mil viviendas



FIP: Feria Inmobiliaria del Perú se inaugura hoy con oferta de más de 14 mil viviendas

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) abre sus puertas desde hoy hasta el domingo 9 de abril en el Parque de la Exposición del Centro de Lima, con una oferta de más de 14,000 viviendas.

La viceministra de Vivienda, Cecilia Lecaros, junto al director de la FIP, Rodolfo Bragagnini, encabezarán desde las 11:30 horas la inauguración de la más importante exposición inmobiliaria del Perú, que este año presenta 296 proyectos y más de 14,000 viviendas.

¿Dónde están las viviendas?
El valor de venta de los inmuebles totaliza 5,533 millones de soles y están ubicados en Jesús María, San Miguel, Breña, La Victoria, Ate, Santiago de Surco, Magdalena del Mar y Pueblo Libre, entre otros.

Los precios de las viviendas se podrán encontrar desde los 96,963 soles para un departamento en Ate de 40 metros cuadrados.

En esta feria participan un total de 82 empresas inmobiliarias que presentarán su mejor oferta de viviendas a las más de 30,000 personas que esperan acoger.

Asesoramiento financiero
Además de los proyectos inmobiliarios, los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés realmente competitivas para quienes decidan adquirir su departamento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.